Nuestro objetivo es ampliar la capacidad hospitalaria y ser satélites de atención médica en medio de la pandemia por COVID-19.

Nuestros hospitales fueron diseñados para instalarse en coliseos y polideportivos, disponibles en casi todos los municipios del país.

Calidad

 

Los Hospitales Móviles cuentan con altos estándares de calidad y cumplen normas en salud de asepsia, filtración y renovación del aire.

Instalación rápida 

Una vez facilitado el espacio, la infraestructura y los servicios públicos, el montaje del Hospital Móvil básico es desde 20 días.

Ubicación geográfica fácil

 

Los Hospitales Móviles se pueden construir en espacios muy comunes en los municipios como coliseos y polideportivos que durante la pandemia se encuentran inutilizados.

Sistema de renovación de aire y confort climático

Nuestros Hospitales Móviles cuentan con un sistema de renovación de aire que evita la propagación de virus y agentes contaminantes, al igual que contemplan el confort climático dependiendo de la región del país en el que sean instalados.

Desmontable y Reutilizable

 

Los Hospitales Móviles tienen una vida útil de hasta 10 años y por la resistencia y calidad de los materiales usados, una vez se termine la pandemia pueden ser desmontados y reubicados en otros proyectos del municipio.

DESCARGAR BROCHURE HOSPITALES MÓVILES

En Colombia desde el 2014, posicionándose exitosamente como un socio y aliado de valor estratégico para todos y cada uno de sus clientes y proveedores; somos una empresa con respaldo internacional, dedicada a proveer soluciones integradas, productos innovadores y de alta calidad para de construcción liviana y proyectos arquitectónicos.

3

 

Países

+25

 

Aliados internacionales

+300

 

Proyectos

Lo que dicen de nosotros

Bogotá | Cali | Barranquilla | Medellín